Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Celebran Mes Nacional de la Radio con programa especial

0
Escuchar
Guardar

La Asociación de Radiodifusores estará transmitiendo en cadena el foro «La Radio Por Puerto Rico» hoy a la 1:00 p.m.

La Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico valida su compromiso de mantener bien informado a los millones de radioescuchas en Puerto Rico realizando una transmisión de una serie de programas especiales enfocados en ofrecer herramientas para superar el impacto del COVID-19.

El presidente de los Radiodifusores de Puerto Rico, Alan Corales Valle indicó que sobre 45 emisoras afiliadas a la Asociación de Radiodifusores estarán transmitiendo en cadena los foros llamados ‘La Radio Por Puerto Rico’ que son una serie de programas enfocados en la salud, la sociedad y la apertura inteligente y segura de la economía.

Estos programas comenzaron el lunes 4 de mayo y se extienden hasta hoy viernes 8 de mayo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación, Beatriz Archilla de WALO Radio añadió que «nuestro objetivo al iniciar mayo, el Mes Nacional de la Radio, es informar al País, buscando consensos, poniéndonos de acuerdo; y a la vez, ofrecer la más reciente información sobre el curso que sigue el gobierno, las autoridades de salud y el sector privado ante el reto que presenta abrir la economía y levantar poco a poco el Toque de Queda.

Los programas estarán moderados por las voces representativas de las diferentes estaciones de radio. Algunos de ellos: Luis Penchi, Luis Herrero, Alex Delgado, Jerry Rodríguez, Ileana Rivera Deliz, Debra Feliciano Ledée, Manolo Santiago Santos, entre otros.

Entre los recursos del gobierno y de entidades privadas que ya han confirmado su participación se destacan: el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano; el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel A. Laboy Rivera; el presidente del Centro Unido de Detallistas, Jorge Arguelles; los miembros de Puerto Rico: “Estamos Listos”, Carlos López Lay de Bella Group, Felipe Pérez de El Mesón Rafael Rojo de VRM y Ramón Leal de ASORE; el Presidente de la Asociación de Comercio al Detal, Iván Báez , entre otros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos