Ahora

Reconsidera su renuncia hombre que insultó a jóvenes boricuas en Sarasota

Había dicho que renunciaría a su candidatura

Tras el escándalo desatado el pasado sábado por sus expresiones grabadas en un video que se fue viral y que lo obligó anunciar que retiraría su candidatura para comisionado de Sarasota en Florida, Martin Hyde reveló ahora que está reconsiderando su renuncia.

Según se publicó en YourObserver, en un correo electrónico enviado a varios funcionarios de esa ciudad el domingo, el Hyde opinó que su renuncia fue "precipitada" y por tanto la revierte mientras considera sus planes futuros.

Hyde, quien se había postulado por el Partido Republicano, protagonizó un video en el que insultó a dos jóvenes boricuas en el club de tenis Bath and Racket, por hablar español y les pidió que salieran y se fueran “a cortar grama”. Los jóvenes participaban de un torneo en el Celsius Tenis Academy.

El hombre negó haber dicho comentarios racistas y aclaró que ya consideraba retirarse de la contienda previo al incidente.

El diario The Herald Tribuna reportó que el hombre también fue expulsado del club de tenis.

El reportero de CBS David Begnaud publicó en sus redes que le preguntó a Hyde si era cierto que le había ofrecido dinero a los jóvenes para que no publicaran el video, pero el político lo negó.

 

 

 

 

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN