Ahora

Renuncia la Secretaria de Prensa de Rosselló

En una carta en la que comunica que espera que Puerto Rico logre "reconciliación", la secretaria de prensa de La Fortaleza, Dennise Pérez, le comunicó al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, su renunca efectiva "inmediatamente".

La misiva de una página expone que la razón de la renuncia de la ahora exfuncionaria se debe a sucesos de los pasados días. "Ciudadanos usaron a mi hijo como vehículo para insultarme, solo por el hecho de que ocupo una posición pública".

Mira: Quiénes son los juristas que evalúan el residenciamiento de Rosselló

"Con mi frente en alto y aferrándome a mi familia y a mi fe, pensé que podía pasar por cualquier cosa y seguir llevando a cabo mi trabajo profesionalmente, como lo he hecho en más de 20 años", anadió la comunicadora a la vez que dijo que "pido por su paz y la de su familia", comunicó Pérez.

La pasada semana Rosselló Nevares anunció la salida de Christian Sobrino y Luis G. Rivera de sus labores gubernamentales en medio del escándolo por el chat de Telegram del que eran parte junto a Rosselló Nevares y otros colaboradores.

La Administración Rosselló Nevares ha estado en el ojo público desde la pasada semana, cuando comenzaron a filtrarse varias páginas de un chat. Sin embargo no fue hasta el pasado sábado cuando se publicaron las 889 páginas de conversaciones que exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos y misóginos. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN