Ahora

Rivera Schatz recuerda momentos con Héctor Ferrer

Tras el fallecimiento del líder de la Pava

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, recordó hoy, martes, algunos momentos junto al fallecido presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.

Según contó en un aparte con la prensa en la denominada 'Casa de las Leyes', pese a ser adversarios políticos, el Líder del Senado consideraba a Ferrer Ríos como un "amigo".

"Recuerdo que una vez habíamos tenido un debate muy fuerte en una estación y cuando salimos me dijo: recuerda que te comprometiste con el hijo mío de llevarlo a cabalgar, así que tenemos eso pendiente. Los de la emisora se quedaron dijeron, pero...", contó Rivera Schatz.

Mira también: Cinco cosas de la vida deportiva de Héctor Ferrer que no sabías

Asimismo, sostuvo que la gente debe tener claro que la amistad que puede haber entre líderes políticos en nada está relacionada al asunto político partidista que se discute diariamente.

"El asunto politico partidista, eso en nada tiene que ver con la relación personal y de amistad que muchos tenemos", cerró diciendo Rivera Schatz.

Sumado al Presidente del Senado, otras figuras del Partido Nuevo Progresista (PNP) han expresado sus condolencias ante la muerte de Ferrer Ríos ayer, lunes. De igual modo, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares decretó cinco días de duelo.

Ferrer Ríos salió del ruedo político hace semanas luego de que se informara que un proceso rutinario de su padecimiento de cáncer se complicó. En sustitución, el liderato de la Pava escogió al senador, Aníbal José Torres Torres como presidente de la colectividad. Torres Torres entrará en funciones el próximo mes de diciembre.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN