Ahora

Rosselló hace su carrerita mañanera con guardias nacionales

En aniversario 100 de la Guardia Nacional

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó esta mañana de una carrera junto a miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), en conmemoración del mes de la Recordación y los 100 años del servicio de la Guardia Nacional en la Isla. 

Junto al ayudante general de Puerto Rico, general José J. Reyes, el primer ejecutivo y los miembros de la GNPR comenzaron la carrera desde el Palacio Santa Catalina hacia Puerta de Tierra, la calle Norzagaray, el Morro y culminaron en el Paseo de las Sombrillas de la calle Fortaleza, cuyas sombrillas en tonos de camuflaje rinden homenaje a estos servidores públicos en su mes y centenario. 

De acuerdo con el general Reyes, las sombrillas representan a los miles de puertorriqueños que han servido en las Fuerzas Armadas desde 1898, quienes se levantaron ante el llamado del deber y quienes dieron lo mejor de sus vidas en defensa de los postulados de Puerto Rico y los Estados Unidos. 

Las sombrillas también celebran los 100 años de servicio de la GNPR y su compromiso con las comunidades, el pueblo de Puerto Rico y la Nación. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN