Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Paciente sin identificar permanece en el Centro Médico

0
Escuchar
Guardar

El hombre llegó el 28 de noviembre y, por el momento, se encuentra en el Hospital de Trauma.

Jesús Vélez Rosado, Director de Prensa y Comunicaciones de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) informó que en el Centro Médico de Puerto Rico hay un paciente sin identificar.

Vélez Rosado explicó que la persona llegó el 28 de noviembre y, al momento, se encuentra en el Hospital de Trauma. Se desconoce el nombre.

El paciente es un hombre de tez blanca, pelo canoso con barba y chiva, tiene ojos marrones, mide cinco pies con tres pulgadas y pesa 130 libras y de aproximadamente 60 años.

También luce tatuajes en las extremidades superiores del cuerpo.

«Si algún familiar, vecino o amigo, entiende que la información que hemos mencionado es compatible y que puede identificar a esta persona debe comunicarse con la Oficina de Protección y Vigilancia de la ASEM llamando al teléfono (787) 777-3535 ext. 4003», sostuvo Vélez Rosado mediante una comunicación escrita.

«Al comunicarse deberá notificar que llama por una persona sin identificar y debe proveer su nombre, relación con la persona y teléfonos contactos. De acudir personalmente al hospital, tiene que presentar al Oficial de Seguridad de la ASEM, una identificación con la foto suya y de la persona o familiar que busca»‘, agregó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos