Ahora

Sectores de Hato Rey y Río Piedras enfrentan avería de agua

Se espera se recupere el servicio en la noche.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó de una avería identificada en una línea de agua potable de 12" pulgadas de diámetro que discurre entre la calle Guayama del municipio de San Juan, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

"Durante horas del mediodía se reportó una avería en la calle Guayama en Hato Rey e inmediatamente personal del área de San Juan se movilizó para coordinar los trabajos de reparación. Como parte de los mismos, será necesario cerrar el sistema de distribución en la zona", explicó el funcionario.

Del mismo modo, Martínez Toledo añadió que se espera que los trabajos de reparación sean completados en horas de la noche del martes.

Mientras se llevan a cabo las labores, los residentes aledaños a la Ave. Barbosa, las urbanizaciones Valencia, Floral Park, Open Land, sector San José de Río Piedras y el residencial Manuel A. Pérez y sectores aledaños pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados, hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN