La fiscal Janet Parra con Ángel Ortiz, quien se graduó de escuela superior. (Foto tomada de redes)
El único sobreviviente de lo que se conoció como la “masacre de Guaynabo”, ocurrida en noviembre de 2014, terminó finalmente su escuela superior y se encamina a comenzar estudios universitarios en agosto próximo.
Una publicación en redes sociales de la fiscal Janet Parra, quien llevó el caso contra los acusados, muestra una foto de Ángel Ortiz Uceda durante su graduación.
Ortiz Uceda perdió a toda su familia el 17 de noviembre de aquel año, cuando dos hombres irrumpieron en su hogar en la urbanización Los Frailes y asesinaron a sus padres, a su abuela y a su hermano.
Uno de los responsables de la masacre, Christopher Sánchez Asencio, había ido a la casa a pagar la renta de una casa que tenía alquilada, propiedad del padre de Ortiz Uceda.
Sin embargo, los hechos se desarrollaron en una masacre en la que los dos visitantes, Sánchez Asencio y José Luis Bosch Mulero, mataron allí mismo a los padres del menor y a su abuela.
El testimonio del entonces menor detalló que los hombres sacaron a los dos hijos de la casa y asesinaron a uno de ellos en una calle oscura y a Ortiz Uceda lo dieron por muerto cuando lo empujaron desde un puente.
El chico logró salir y pedir ayuda y el caso se convirtió en uno de los de mayor resonancia mediática de la década.
Sánchez Asencio fue encontrado culpable por un jurado y sentenciado a 254 años de prisión. Bosch Mulero se declaró culpable y fue sentenciado a 95 años de prisión.
La Policía reportó que esta madrugada se recibió una llamada sobre personas heridas de bala, en hechos ocurridos en la calle 5 de la urbanización Delgado en Caguas.
Cada vez que llega noviembre, las tiendas que venden discos tiene que hacer espacio para más anaqueles de manera que puedan acomodar las nuevas producciones navideñas.
La directora nacional de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, está muy satisfecha con el desempeño de la representante puertorriqueña, Madison Anderson durante la competencia preliminar y detalló que el vestido del diseñador local Luis Antonio cumplió con su objetivo de mostrarla como la "diosa dorada".
Cuando se trata de un concierto de Daddy Yankee se suele pensar que ya ha presentado de todo. Sin embargo, siempre hay espacio para sorprender, y en el caso de su concierto "Con calma, pa'l Choli", fueron varios los momentos que se pueden destacar, comenzando por su llegada en un impresionante avión, presentado mediante una nítida tecnología digital, del que salió para iniciar con el tema "El Jefe".
El exgobernador Ricardo Rosselló Nevares tiene, o tuvo, la intención de volver a residir en Puerto Rico este año y quería disfrutar de escolta policiaca sin límite para él y su familia, sin estar atado a alguna amenaza específica recibida.
Madison Anderson, representante de Puerto Rico en Miss Universo 2019, lució espectacular en su proyección y dominio escénico durante la competencia preliminar, cuya noche final será este domingo desde Atlanta.