Ahora

Sorprendida de la frialdad de Jensen amiga de Arellys

Opina que debe pedir perdón a la familia

Lisandra Pagán se estremeció con el testimonio de Joseph Howe García, pareja de Arellys Mercado Ríos, quien fuera asesinada el pasado 18 de agosto en la Villa Marina de Fajardo tras un altercado por un celular encontrado. Primero le sorprendió que el ingeniero mecánico de profesión se identificara como su novio, pues desconocía de la relación, pero más aún "no pensé que fuera a decirlo tan directamente". 

Pagán se refiere a la directa y rápida identificación del acusado del crimen, Jensen Medina Cardona, como el autor del disparo que puso fin a la vida de su amiga y quien enfrentará juicio a partir del 29 de octubre luego que la jueza María Teresa Rivera Corujo determinara causa para enfrentar juicio. 

"Iba recreando sus últimos momentos, ese último atardecer que pudo disfrutar", contó llorosa en entrevista televisiva (Wapa) a la vez que se expresó confiada en cómo el Ministerio llevó los tres extensos días de vista preliminar hasta determinar causa para juicio este lunes. 

"Sentí confianza. En las cámaras de seguridad se veía bastante claro", reconoció Pagán a la vez que dijo que fue la parte más impactante del proceso porque Arellys "no tuvo ni tiempo de reaccionar ni ver que esa persona tenía un arma".

De igual modo, se expresó sorprendida de la frialdad de Medina Cardona, quien debe pedir perdón a la familia de Mercado Ríos. 

"Estamos trabajando para perdonar. Me quedo con muchos recuerdos de Arellys para tener la fuerza para perdonarlo (al acusado del crimen)", admite Pagán a la vez que asegura que ora también por los padres e hijos de Medina Cardona. 

El acusado se encuentra sumariado en la Cárcel de Bayamón luego de no poder prestar la fianza de $1,150,000 aumentada en una vista en alzada luego de que la secretaria del Departamento de Justicia, Dennisse Longo, solicitara al Ministerio ir en alzada.

Puedes ver abajo el video de la reacción de Jensen cuando la Jueza determinó causa para juicio en su contra.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN