Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Turista italiano se recupera de COVID-19, agradece a PR, y pide prevenir

Milani Bruno, turista italiano (Captura de pantalla)
Foto:

Luego de haber viajado en el crucero Costa Luminosa con su esposa en celebración de su 50 aniversario de matrimonio, el turista italiano, Bruno Milani, se recupera satisfactoriamente tras su diagnóstico de COVID-19, y en un vídeo publicado por el Hospital Ashford Presbiterian, "El Presby", agradeció al pueblo puertorriqueño y los profesionales de la salud por las atenciones recibidas durante su recuperación.

"Mando este mensaje a todos los enfermeros de este hospital, que me han cuidado, me han servido, y me han hecho de todo. El personal estuvo muy, pero muy amable, porque aunque yo estaba en un cuarto encerrado y ellos debían vestirse para hablar conmigo y hacerme llegar todo lo que era necesario, siempre me dieron todo lo que pedí y más", expresó.

Milani y su esposa fueron los primeros casos positivos en Puerto Rico. A diferencia de Milani, su esposa no pudo recuperarse y se convirtió en la primera víctima mortal del virus en Puerto Rico.

Por esto, aprovechó para exhortar a los puertorriqueños a tomar medidas preventivas para evitar contagiar a más personas.

"Al pueblo de Puerto Rico les digo que se queden en su casa. No salgan a pasear, mantengan distancia uno del otro... en Italia lo estamos pagando con muchas, muchas vidas humanas", dijo Milani.

También habló del deceso de su esposa tras lo que debió ser un viaje de celebración.

"Lamentablemente la vida es esta. A mí me dejó, pero se llevó a mi esposa", dijo.

Mira el vídeo: