Gobernadora ofrecerá detalles esta tarde sobre el toque de queda
8 de abril de 2020 - La gobernadora Wanda Vázquez Garced junto a varios jefes de agencia y miembros del task force médico ofrece conferencia de prensa para aclarar situación de compras de pruebas de coronavirus COVID-19, reaccionando a las expresiones en vista ejecutiva de la Cámara de la exsecretaria de Salud, Concepción Quiñones De Longo.
También participarán integrantes del grupo de trabajo económico
La gobernadora Wanda Vázquez y el grupo de trabajo médico que la asesora hablarán al País esta tarde a las 5:00 pm y ofrecerán detalles sobre la actualidad del COVID-19 y el toque de queda.
Los funcionarios participarán hoy en un programa especial que se transmitirá por WIPR, canal 6, y por la cuenta de Facebook de Notiseis.
Se informó también que participarán integrantes del grupo de trabajo económico, que también ofrecerá detalles actualizados.
Esta mañana se informó que tres muertes adicionales elevaron la cifra de víctimas fatales por COVID-19 en la isla a 42.
Asimismo, 63 resultados positivos a COVID-19 aumentaron la cifra de casos en la isla a 788.
De estos, 20 fueron obtenidos en el Laboratorio de Salud Pública, dos en el Hospital de Veteranos y 41 en los laboratorios privados, en donde se agrupan los gestionados a través de los diversos esfuerzos municipales alrededor de la isla.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}