Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Vea la Orden Ejecutiva que extiende el toque de queda hasta el 22 de julio

Los ciudadanos deberán permanecer en sus residencias de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

En el área de entretenimiento, autoriza la apertura de “venues” para eventos y conciertos presenciales, así como eventos deportivos.
Foto: Juan R. Costa

La gobernadora Wanda Vázquez Garced publicó la Orden Ejecutiva (OE) 2020-048, que entrará en vigor a partir de mañana, miércoles,1 de julio.

La misma extiende el toque de queda hasta el 22 de julio de 2020, en el mismo horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

También establece guías para el comienzo de trabajos en el sector público y en el sistema de enseñanza público y privado.

Además, asigna al Departamento de Educación presentar los planes de regreso a clases, que están pautado para mediados de agosto, y dar a conocer la modalidad en que se ofrecerán los cursos.

Igualmente, la nueva OE permite la apertura de los servicios educativos universitarios.

A través de esta orden ejecutiva se permitirá llevar a cabo la venta de la lotería electrónica y la lotería tradicional, al igual que la reapertura de casinos con una ocupación máxima de 75 por ciento.

En el área de entretenimiento, autoriza la apertura de “venues” para eventos y conciertos presenciales, así como eventos deportivos.

La nueva OE reanuda el servicio de transportación colectiva, como la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y el Tren Urbano.

Para ver la Orden Ejecutiva de la gobernadora pulse aquí:

PDF: OE-2020-048.pdf