Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Despiden en Toa Alta agente estatal asesinado el lunes en Isla Verde

Luis Marrero Díaz fue uno de los oficiales asesinados en la persecución del pasado lunes en Carolina.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, también llegó a la funeraria para acompañar a la familia del oficial caído en el cumplimiento del deber.
Foto: Archivo

Familiares y amigos del agente Luis Marrero Díaz, uno de los tres policías asesinados el pasado lunes en una persecución en el área de Carolina, se reunieron hoy en la funeraria Díaz de Toa Alta para rendirle sus respetos.

Compañeros de trabajo de Díaz, así como personal de la alta plana de la Policía también dieron presente en el velatorio.

De igual forma, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y el secretario de Seguridad Púbica, Alexis Torres, asstieron al velatorio para darle el último adiós al oficial, que murió en el cumplimiento del deber.

Marrero Díaz, de 43 años y quien laboraba en la Policia Estatal, murió el lunes en medio de un tiroteo con delincuentes en la avenida Baldorioty de Castro en Isla Verde.

En la refriega también cayeron Luis X. Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena, quienes pertenecían a la Policía Municipal de Carolina.

Vea la transmisión en vivo aquí: