Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Recuerdan en Washington a las víctimas del Covid-19

Es parte de las actividades relacionadas a la toma de posesión de Joe Biden en la capital federal

Una vigilia en reconocimiento pósutmo a las personas que han fallecido por Covid-19 se lleva a cabo esta noche en la capital federal.

La actividad, que forma parte de los actos oficiales de la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contará con una ceremonia solemne en la que se encenderán velas para iluminar alrededor de la Piscina del Monumento a Lincoln.

De igual forma, las campanas de varias iglesias sonarán a las 5:30 p.m. hora local (6:30 p.m. en Puerto Rico)en la capital federal, al tiempo que invitan a otras ciudades a hacer lo propio.

''Mientras nos preparamos para la inauguración, un momento de celebración y esperanza, no podemos ignorar que está sucediendo en medio de una pandemia con tantos estadounidenses afligidos por la pérdida de familiares, amigos y vecinos'', reza parte del comunicado de prensa del comité organizador.

''Es importante que honremos a los que han muerto, reflexionemos sobre lo que ha sido uno de los períodos más desafiantes en la historia de la nación y renovemos nuestro compromiso de unirnos para poner fin a la pandemia y reconstruir nuestra nación''.

Vea la transmisión en vivo aquí.