Desde el lunes el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín contará con un protocolo reforzado para fiscalizar la entrada de pasajeros debido a la pandemia por COVID-19.
El director de la oficina de investigación Departamento de Salud, Jesús Hernández, explicó que la movida busca acrecentar la fiscalización a los ciudadanos locales y visitantes que llegan a Puerto Rico sin una prueba negativa de COVID-19, y alegando que harán la cuarentena requerida de una semana.
Según detalló, 15 personas se sumarán al equipo en el Aeropuerto tras recibir adiestramiento.
Entre los adiestramientos que se ofrecieron figuró uno de técnicas de arresto.
“Si usted miente en este proceso puede ser procesado por perjurio”, respondió Hernández sobre denuncias de pasajeros que llegan a la isla alegando que harán cuarentena pero suelen iniciar sus vacaciones sin medida alguna.
Mira la explicación de Hernández a continuación:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}