El secretario designado de Salud, doctor Carlos Mellado López dijo el martes, que no dudaría en enviar a su hijo a la escuela, esto, ante la situación de ventilación que experimentarían los estudiantes al no poder utilizar los equipos de ventilación en las aulas.
“Si, lo enviaría a la escuela”, dijo Mellado López a preguntas de la prensa.
Señaló que no puede hacer nada porque la recomendación es no usar ningún tipo de ventilador.
“Yo puedo entender esa preocupación, pero es una situación de protección y seguridad… Ese protocolo es bien claro y sumamente dinámico, y yo se el asunto de los aires, pero yo no puedo hacer nada”, dijo.
“Van a tener que buscar salones con ventilación”, insistió.
Mellado López dijo que este martes llegó un cargamento de vacunación, pero no pudo precisar la cantidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}