Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Costco vacunará contra el COVID-19 en Puerto Rico y algunos estados

Aunque no se especificó la fecha.

La megatienda Costco comenzará pronto a administrar vacunas contra el COVID-19.

Según adelantó la empresa en una declaración que reseña Yahoo News, los establecimientos de Costco que vacunarán contra el novel virus incluyen a Puerto Rico. Entre los estados y territorios en los que se administrará la vacuna están, además de la isla, California, Nueva York, Washington y Carolina del Sur.

La empresa en cambio, no especificó la fecha para comenzar a vacunar, aunque expuso que piden a sus clientes no comenzar a llamar a los establecimientos hasta tanto haya una comunicación en esa línea.

En estos establecimientos también se vacunarán prioritariamente "personas de alto riesgo, incluidos los trabajadores de la salud, adultos de 65 años o más, y otros trabajadores de primera línea".

"Costco está firmemente comprometido a ayudar a proteger la salud y seguridad de nuestros miembros y empleados, y servir a nuestras comunidades. Nuestras farmacias administrarán las vacunas COVID-19 tan pronto como estén disponibles", se indicó.

La megatienda está incluida en el Programa Federal de Vacunación elaborado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).