Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía todavía busca a Keishla Rodríguez con vida mientras investigan hallazgo de cadáver en la laguna

Al momento de la conferencia de prensa, el comisionado López Figueroa desconocía que la familia de Keishla Rodríguez Ortiz se encontraba en la laguna junto a personal del Negociado.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Negociado de la Policía de Puerto Rico continúa la búsqueda “de una persona con vida” en el caso de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, toda vez que personal de la agencia y los familiares de la mujer se encuentran en la laguna San José para identificar el cadáver de una mujer.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, no confirmó la identidad del cadáver, pero indicó que la Uniformada no cuenta con reportes de mujeres desaparecidas con el pelo rubio.

“Todavía estamos buscando una persona con vida”, expresó López Figueroa, en una segunda conferencia de prensa durante la tarde del sábado desde el Cuartel General, en Hato Rey.

Al momento de la conferencia, a eso de las cuatro de la tarde, López Figueroa desconocía que la familia de Rodríguez Ortiz se encontraba en la laguna junto a personal del Negociado. La familia de la joven estaba en el Cuartel General cuando se les notificó el hallazgo de un cadáver.

Según la información compartida por el funcionario, a eso de las 12:45 del mediodía se recibió información de un cuerpo que flotaba por los arrecifes de la laguna.

De acuerdo a su recuento de los hechos, ya personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) se encontraba en el agua a propósito de las manifestaciones del 1 de mayo que se llevan a cabo en distintos puntos de la Isla. Los agentes fueron redirigidos al área en que se encontraba el cadáver.

López Figueroa recalcó que a quien le toca identificar el cuerpo es al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), quienes, junto a fiscales, continuaban en la escena al momento de la conferencia. Pasadas las cuatro de la tarde, el cuerpo seguía en el agua porque no se había concretado el proceso de levantarlo.

Mira la conferencia:

Periodista que cubre temas de gobierno, tribunales y política. También le interesan los deportes, las películas y la música. Es exalumna de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.