Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

El papá de Keishla despide a su hija: "Sé que en algún momento la vamos a volver a ver"

José Antonio Rodríguez agradeció también al pueblo de Puerto Rico por el apoyo a su familia.

Entierro de Keishla Rodríguez, joven asesinada.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

José Antonio Rodríguez, el papá de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz dio un mensaje final hoy, sábado, para despedir a su hija y dijo que es precisamente ella la que lo mantiene de pie en este día, cuando sepultan el cuerpo de la joven de 27 años.

En su mensaje, el progenitor expuso que espera reencontrarse con su hija para decirle cosas que no pudo en vida. Además, describió a Keishla como "un ser de luz".

"Sé que en algún momento la vamos a volver a ver y le diré muchas cosas. Muchas cosas que en sus 27 años no tuve el tiempo de decirle", dijo el papá.

Mira también: Caso de pena de muerte atrapa a Verdejo entre demandas de cobro y disputas legales con su exmanejador

Consecuentemente, agradeció también al pueblo de Puerto Rico por el apoyo que le ofrecieron a su familia.

"De verdad que gracias al pueblo y a todo el mundo... No me caben palabras... que el señor los bendiga siempre y de parte de mi familia un abrazo", comentó finalmente.

Rodríguez Ortiz fue encontrada muerta el pasado sábado en la laguna San José que ubica debajo del puente Teodoro Moscoso. El boxeador, Félix Verdejo Sánchez, con quien la joven mantenía una relación, se entregó a las autoridades el pasado domingo luego de confesiones de un alegado "cómplice" de este.

Lee también: Así serán los próximos ‘rounds’ en el caso federal de Félix Verdejo

Según declaraciones de Luis Antonio Cádiz Martínez, alegado testigo cooperador en el caso, Verdejo Sánchez citó a la joven para que esta le mostrara una prueba de embarazo. Durante la reunión golpeó a Keishla y luego la drogó. Posteriormente, con ayuda de Cádiz Martínez, le amarraron un bloque a la joven y la tiraron por el puente Teodoro Moscoso.

El boxeador fue ya acusado por las autoridades federales y podría enfrentar la pena de muerte.