Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se reporta tiroteo en estacionamiento de Plaza Las Américas

La Policía investiga el incidente

Al momento no se han reportado heridos.
Foto: Archivo

Las autoridades investigan un tiroteo reportado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las América en Hato Rey.

Según confirmó Lorraine Viseppó, portavoz del centro comercial, las autoridades se encuentran en el lugar buscando al sospechoso.

''Hoy, poco después de las 4:30 p.m., hubo unas detonaciones de armas en la salida del estacionamiento norte de Plaza Las Américas, cerca de la intersección con la avenida del mismo nombre. La Policía de Puerto Rico está investigando en la escena y cuentan con la cooperación de la administración del centro comercial para esclarecer este incidente, en el cual aparentemente no hubo heridos'', destacó en declaraciones escritas.

Por su parte, la Policía indicó mediante comunicado de prensa de que dos vehículos resultaron con daños debido a lo disparos,pero al momento no se ha identificado a un sospechoso.

''Según información preliminar, una llamada al Centro de Mando de la Policía de Puerto Rico, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el mencionado lugar y al llegar las unidades del Precinto, las balas alcanzaron dos vehículos que se encontraban estacionados. Al momento no se ha reportado nadie herido, tampoco nadie ha reportado querella al respecto", destaca el informe de novedades de la Policía.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan estos hechos.

Al momento del incidente, las autoridades instruyeron a las personas a permanecer por unos minutos en el interior del centro comercial como medida de precaución.

Pendientes a NotiCel para la ampliación de esta noticia.