Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Departamento de Seguridad Pública ofrece escoltas a industria de alimentos paralizada por camioneros

0
Escuchar
Guardar

Se activaron policías para dar servicio 12 horas para que la cadena alimenticia no se afecte.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, se reunieron en la tarde del jueves de manera virtual con ejecutivos de la industria de alimentos para establecer planes de trabajo de seguridad a raíz de la protesta de camioneros.

Torres y López Figueroa les indicaron que activaron a policías para dar servicio 12 horas y ofrecieron escolta a los camioneros para poder llevar suministros a su destino final y que la cadena alimenticia no se afecte.

“Los servicios esenciales del pueblo de Puerto Rico no pueden parar. Es una prioridad, hacer valer la ley y el bienestar de todos, por lo que hacemos un llamado a los camioneros que quieran trabajar y les ofreceremos escoltas para que puedan realizar su labor”, indicó el secretario en comunicación escrita.

López Figueroa recordó que, de ocurrir cualquier situación, se investigará y se llevarán los casos hasta las últimas consecuencias, incluyendo la ocupación de vehículos y sus permisos.

“Haremos cumplir la ley y efectuaremos los arrestos donde correspondan. Hoy se escoltaron 85 camiones hasta su destino, y continuaremos haciendo las gestiones necesarias para que los suministros puedan llegar a la ciudadanía”, manifestó López Figueroa, quien estuvo en la reunión junto con coroneles a cargo de la logística y personal de la División de Tránsito.

En la reunión, estuvieron presentes: Manuel Reyes, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA); Eduardo Marxuach de MIDA y Supermercados Econo; Ramón Leal de la Asociación de Restaurantes (ASORE); Iván Báez, presidente de la Asociación de Comercio al Detal; Ángel Torres, presidente de Plaza Provision Company; Alejandro M. Ballester de Ballester Hermanos; entre otros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos