El Departamento de Salud, a través de su informe diario de rastreo del COVID –19, reveló que para hoy domingo los casos confirmados mediante prueba molecular alcanzan los 124 y se suma una muerte, lo que eleva el total de fallecidos a 2,568.
En tanto, existen 119 casos probables luego de realizada una prueba de antígenos. El total incluye casos con muestras tomadas del 09 de julio al 23 de julio de 2021.
Actualmente, 106 personas se encuentran hospitalizadas a causa de la enfermedad, de los cuales 85 son adultos y 21 son menores.
Mientras, se mantiene un aumento en el número de personas vacunadas. Al momento, dos millones, 125 mil, 043 personas ya cuentan con al menos una de la dosis de la vacuna. Con la serie de dosis, hay un millón, 855 mil, 490 personas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}