El informe de COVID-19 del Departamento de Salud reveló el domingo, 170 hospitalizaciones a causa de la enfermedad, de las cuales 150 personas son adultas y 20 menores.
Indicó, además, que hay 201 casos confirmados con prueba molecular y 184 probables con pruebas de antígenos.
Al momento, los fallecimientos atribuidos al COVID-19 se mantienen en 2,580. El informe cubre el periodo del 16 al 30 de julio de 2021.
Actualmente se han administrado dos millones, 848 mil, 293 dosis de vacunas. Con al menos con una dosis hay dos millones, 146 mil, 941 personas. Con las dosis completadas hay un millón, 878 mil, 782personas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}