Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Habló la expareja de Juanma: ''Dios sabe lo que pasó aquí''

La expareja de Juanma López dijo que en su momento se conocerá todo lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo de la gente
Juan Manuel ''Juanma'' López salió libre bajo fianza.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Andrea Ojeda Cruz, la expareja de Juan Manuel ''Juanma'' López que a través de las redes sociales acusó al exboxeador de haberla sometido a un patrón de maltrato físico y de haberla amenazado de muerte, agradeció hoy el apoyo recibido y aseguró que en su momento se conocerá toda la verdad.

Ojeda Cruz aseguró que pasa por un momento difícil, que hay mucha información tergiversada sobre lo sucedido, pero no quiso abundar al respecto y se limitó a decir que todo será aclarado.

''Hay mucha información súper distorsionada en las redes sociales. En su debido momento, cuando se puedan saber las cosas, se van a aclarar'', dijo Andrea en un breve encuentro con los medios a su salida del Tribunal de Caguas.

''Este proceso es difícil. Yo la estoy pasando mal. Estoy sufriendo por esto, así que pido respeto", reclamó.

El Departamento de Justicia presentó hoy siete cargos contra el boxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera por cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, quien colgó un vídeo en las redes sociales en que denunció el patrón de abuso al que fue sometida por el expúgil.

El juez Isander Rivera Morales, del Tribunal de Caguas, encontró causa para su arresto y le fijó una fianza de $175,000, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

''Estoy con Dios. Dios sabe lo que ha pasado aquí'', destacó Ojeda Cruz conocida en as redes sociales como ''La Peki''.

''Gracias a toda la gente que me ha apoyado. A esas mujeres, wow... he sentido el apoyo. En su debido momento se va a saber todo", sentenció.