Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

''Quiquito'' Meléndez considera aspirar a la alcaldía de Guaynabo

Pero asegura es momento de reflexionar.

José Enrique ''Quiquito'' Meléndez Ortiz.
Foto: Archivo/NotiCel

El representante José Enrique ''Quiquito'' Meléndez Ortiz reveló hoy que ''está considerando'' la posibilidad de aspirar a la alcaldía de Guaynabo, tras el arresto del alcalde Ángel Pérez Otero y la suspensión sumaria de su cargo ordenada por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente.

El representante novoprogresista admitió que ha tenido acercamientos para que aspire a la poltrona municipal, pero aseguró que todavía no es momento para hablar de posibles aspiraciones.

''Es cierto que he recibido llamadas para que considere aspirar a la alcaldía de Guaynabo. A todos les he contestado que aun cuando es una posibilidad que estoy considerando, hoy no es momento para hablar de candidaturas", destacó Meléldez Ortiz a NotiCel.

''Hoy es momento para reflexionar sobre lo ocurrido y darle todo el apoyo emocional a la familia de Ángel Pérez”, agregó.

Meléndez Ortiz ocupa un escaño por acumulación en la Cámara de Representantes desde el año 2011. Como parte de su carrera política ha ocupado el puesto de secretario de Cámara de Representantes, Comisionado Electoral del PNP y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente del Partido Republicano en Puerto Rico.

Otros nombres han sido mencionados como posibles candidatos a la alcaldía de Guaynabo, entre los que destacan al senador y secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, el exrepresentante Antonio Soto y el hijo del exalcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill García, Edward O'Neill.