Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

ICF confirma restos de mujer hallados en Aguadilla pertenecen a Linda Ebner Pérez

0
Escuchar
Guardar

La mujer fue reportada desaparecida.

El instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy con los restos de la mujer que fue hallada desmembrada en Aguadilla, corresponden a Linda M. Ebner Pérez, quien fuera reportada desparecida.

La información fue divulgada por la directora del ICF, María Conte Miller, quien indicó que se logró la identificación del cadáver a través de muestras de ADN.

»El Instituto de Ciencias Forenses Logró identificar por ADN los restos humanos hallados en el Hogar El Peregrino en el municipio de Aguadilla. Con la muestra de ADN tomado de un familiar, se corroboró que esos restos humanos corresponden a Linda M. Abner Díaz», indicó Conte Miller mediante comunicado de prensa.

El caso se remite al pasado 3 de mayo, cuando las autoridades encontraron el torso de una mujer dentro de una maleta en el hogar El Peregrino, en el casco Urbano de Aguadilla. El resto del cuerpo desmembrado fue hallado al otro día en varios puntos cerca del lugar.

Mientras, Daunta Head, un veterano de guerra natural de Chicago y quien es el principal sospechoso del horrendo crimen, huyó del país y todavía no ha sido detenido.

Se cree que Head, quien tiene antecedentes penales en Estados Unidos por robo y escalamiento, tuvo una relación con Ebner Pérez. Ambos fueron visto juntos el domingo antes de que se encontraran sus restos.

Conte Miller indicó que el ICF continúa laborando en los análisis periciales para remitir un informe completo a las autoridades que continúan investigando el caso.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos