Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Puerto Rico será sede de “Cumbre de creadores y marcas de Mujeres en Viajes”

Se espera en la Isla al principal talento en el mercadeo de destinos, emprendedores, escritores, personalidades de las redes sociales, organizaciones de promoción turística y líderes de la industria.

Puerto Rico será la próxima sede de la “Cumbre de creadores y marcas de Mujeres en Viajes” (WITS Travel Creator + Brand Summit), un evento que fomenta la participación y el desarrollo de las mujeres en esa industria.

La reunión en su décima edición, se celebrará el año próximo y según Discover Puerto Rico, se espera en la Isla al principal talento en el mercadeo de destinos, emprendedores, escritores, personalidades de las redes sociales, organizaciones de promoción turística y líderes de la industria de distintas partes del mundo, en especial, Norteamérica

Entre las actividades que se estarán celebrando durante el evento se incluyen recorridos para que los participantes se familiaricen con Puerto Rico, encuentros de confraternización, conferencias, presentaciones, talleres educativos y sesiones de mentoría.

“Las reuniones están diseñadas para fomentar nuevas redes de colaboración en la industria, discutir innovaciones, desarrollar nuevas relaciones y apoderar a la dinámica comunidad de mujeres profesionales de la industria y viajeras de géneros diversos. Estamos muy emocionados de traer la próxima WITS (Cumbre de Mujeres en Viajes) a Puerto Rico en 2023”, dijo Marissa Sutera, directora de conferencias de WITS.

“No podríamos pensar en un mejor lugar para reunir a creadores de contenido, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo para aprender, colaborar y cambiar la industria de viajes en todo el mundo y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explorar todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, agregó.

Por su parte, la Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico, Leah Chandler, señaló que “después de participar en WITS y ver los inmensos beneficios que brinda a los valiosos creadores, periodistas y empresarios de nuestra industria, estamos encantados de organizar este evento en Puerto Rico en 2023”.

Expresó que Wanderful, una marca global de estilo de vida que se especializa en ayudar a todas las mujeres a viajar por el mundo y que llega a más de 100 millones de mujeres a nivel internacional cada año, brindará “oportunidades de aprendizaje para los asistentes a esta conferencia, ya que la educación continua es fundamental dentro de nuestra industria en evolución, y Puerto Rico brinda el escenario perfecto para aprender en un entorno divertido, atractivo y espectacular lleno de cultura y maravillas naturales”.

La Cumbre, se informó, se llevará a cabo en el hotel Caribe Hilton de San Juan entre el 19 y 21 de mayo del próximo año. La selección de Puerto Rico como sede se anunció durante la cumbre que recién terminó en la ciudad de Kansas City.

Vea: Discover PR invirtió el 84% de los fondos en mercadeo y promoción de la Isla