Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran dos cuerpos acribillados bajo puente de Expreso 52 en Trujillo Alto

La Policía investiga.

Los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples impactos de bala de diferente calibre.
Foto: Juan R. Costa

Las autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos acribillados a balazos en la carretera PR-176, en el Camino Los Guayabos, debajo del puente del Expreso 52, en Trujillo Alto.

Según indicó la capitana Mabel Oliveras, Directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina a Telenoticias (Telemundo), una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar la Policía al lugar, se encontraron con los dos cuerpos de los jóvenes, de entre 20 y 25 años con múltiples impactos de bala.

''Entendemos que fueron acribillados aquí. Hay casquillos de bala de distintos calibres", dijo Oliveras, por lo que no se descarta la participación de más de una persona.

El primer occiso fue descrito de tez negra, 5'8 de estatura y 140 libras de peso aproximadamente, cabello color negro, ojos color marrón, este vestía al momento de los hechos una camisa color azul con emblema Nike, pantalón corto color negro, calzado deportivo color negro, medias color negras, ropa interior color gris, en el brazo derecho tiene marcado un tatuaje de un ángel con nombre Money Wey.

El segundo occiso fue descrito de tez blanca, de estatura 5'10 y 200 libras de peso aproximadamente, cabello color negro, ojos color marrón, al momento de los hechos vestía una camisa color negra con logo de Adidas, pantalón corto color blanco, calzado chancletas color cremas, ropa interior color negro.

El agente Andrés García, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo de la pesquisa.