Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Renuncia Ramón Luis Cruz Burgos a la secretaría del PPD

El también representante optó por entregar el cargo para atender de lleno las necesidades de su distrito.

Ramón Luis Cruz Burgos.
Foto: Luis Alberto Lopez

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, renunció a su cargo hoy mismo.

Según especificó en su carta de renuncia dirigida al presidente del partido, José Luis Dalmau Santiago, Cruz Burgos indicó que su dimisión es "inmediata e irrevocable'' y que la razón principal para su dimisión es poder centrar sus esfuerzos en la recuperación del distrito que representa (34), que componen los municipios de Yabucoa, Maunabo, Patillas y partes de San Lorenzo.

''Como dialogamos desde el principio cuando me encomendó fungir como Secretario General del PPD, nuestra función sería de manera temporera, debido a nuestras responsabilidades oficiales como Representante del Distrito 34", escribió Cruz Burgos en su misiva.

''Hoy, luego del paso del huracán Fiona, nuestras comunidades aún enfrentan necesidades básicas como la carencia de servicios de electricidad y agua potable, la falta de techos seguros y condiciones adecuadas. Estas circunstancias me llevan a dedicar 100% de mis energías a trabajar más aún con mi gente, como lo he dicho siempre", destacó.

Su renuncia se produce en momentos en que el PPD tiene en agenda celebrar una elección el próximo 26 de febrero del 2023 para seleccionar al nuevo presidente de la colectividad.