Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Mark E. Curry Family Foundation reafirma su compromiso con la niñez y juventud en PR

Ocho entidades sin fines de lucro reciben $200,000 dirigidos a fortalecer sus programas y servicios.

Mark Curry, Ian Curry y Meghan Curry entregan donativo al Hogar de Niñas de Cupey, recibido por Olga Rodríguez.
Foto: Suministrada

Mark E. Curry Family Foundation (MECFF) celebró su evento de entrega de donativos It’s Time To Help Our Kids, en ell que ocho entidades recibieron un total de $200,000.00 para fortalecer sus programas y garantizar la continuidad de sus servicios a la comunidad.

En el evento, celebrado el 11 de noviembre en las instalaciones históricas de Ron del Barrilito en Bayamón, Mark E. Curry aprovechó para anunciar que sus dos hijos, Meghan e Ian Curry, fueron nombrados a la Junta de Directores de la Fundación con miras a continuar el legado y la misión de su padre.

Mark E. Curry Family Foundation se instituyó bajo la creencia de que "el bienestar de los niños y sus familias es nuestra inversión más importante. Con esto en mente, desde que comenzamos en el 2015, hemos ayudado a cientos de familias dentro y fuera de Puerto Rico, y me llena de mucho orgullo celebrar y reconocer a estas entidades que hacen la diferencia en Puerto Rico".

Con este evento, MECFF reanudó su actividad de recaudación de fondos y entrega de donativos después de una pausa por la pandemia. Las entidades que recibieron donativos para garantizar la continuidad de sus servicios integrales son San Jorge Children’s Foundation, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar Niñas de Cupey y Hogar Casa Cuna San Cristóbal.

También, el recaudo impactó a organizaciones sin fines de lucro como Gogo Foundation, Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas, Antilles Foundation y Crearte para reforzar sus programas y ofrecimientos.

Meghan, Mark e Ian Curry.
Foto: Suministrada

Para más información, puede acceder a www.mecff.org.