Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pierluisi celebra fiesta de ''Christmas'' a $1,500 el boleto ''VIP''

Como parte de una actividad de recaudación de fondos de cara a las próximas elecciones.

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia celebró la actividad de recaudación de fondos en el Hotel San Juan.
Foto: Juan R. Costa

Si usted cuenta con $1,500 y no tiene nada que hacer con ellos, quizás puede darse la vuelta por el Hotel San Juan, que allí el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia le dará un traro “VIP”.

Resulta que el primer mandatario del país celebra esta noche una actividad de recaudación de fondos en la mencionada hospedería con boletos que van desde los $500 hasta los $1,500 para la sección “VIP”.

NotiCel estuvo brevemente en la hospedería y pudo constatar la realización de la actividad, hasta que oficiales de seguridad del hotel ordenaron la salida ''a petición del cliente''.

Caridad Pierluisi.
Foto: Juan R. Costa

La fiesta, que lleva por nombre “Blue Christmas” forma parte de las actividades de recaudación de fondos de cara a las próximas elecciones, en el 2024.

La invitación, de paso, cuenta con el logo que lee ''Pedro Pierluisi Gobernador 2024''.

El actual gobernador ha confirmado que aspira a un segundo término como primer ejecutivo del país bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista.

El secretario de Agricultura, Ramón González Beiró también dijo presente en la actividad.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Según información provista recientemente por el Contralor Electoral, el comité de Pierluisi es el que más dinero ha acumulado entre los principales candidatos a puestos electivos de todas las colectividades, con un total de $1,469,450.50.

En abril, el también Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) celebró su cumpleaños en otro hotel de San Juan con boletos que también alcanzaron los $1,500.

La actividad llevó por nombre ''Blue Christmas''.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel