Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Arrestan a dos personas relacionadas a tiroteo en Mayagüez

Los dos agentes que resultaron heridos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.

Antonio López Figueroa, comisionado de la Policía.
Foto: Luis Alberto Lopez

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de dos sujetos vinculados al tiroteo en el que resultaron heridos de bala un sargento y un agente de la división de Drogas de la Uniformada en Mayagüez.

Según la información preliminar, una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una balacera ocurrida en el lugar.

Al llegar los agentes de la división de Drogas iniciaron una persecución con un vehículo Hyundai Tucson de color negro con unos individuos con armas largas que terminó en el sector La Chorra de Mayagüez, donde los oficiales fueron heridos.

Agentes de diferentes unidades de la Policía fueron movilizaron al área del incidente para continuar con la investigación y búsqueda de otros sujetos que protagonizaron la persecución en los alrededores del barrio La Chorra en Mayagüez.

La Policía investiga, además, si dos individuos que resultaron heridos en la zona están relacionados al mismo hecho.

Los policías heridos fueron identificados como el sargento Luis Aponte García y el agente Radamés Miranda Pérez.

Ambos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y de ahí trasladados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Uno de los agentes sufrió una herida en el costado y otro en un pie.

''Al presente están siendo evaluados por los cirujanos de trauma en la unidad estabilizadora. No podemos hacer un pronóstico porque llevan poco tiempo con nosotros pero las heridas aparentemente son tratables y están estables ambos", dijo el Dr. Israel Ayala, director del Centro Médico en declaraciones recogidas por Noticentro (WAPA TV).