Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía detalla lo que sucedió en la escena en la que fue arrollado un niño de 5 años

El menor cruzó la calle para encontrarse con su tío y su madre.

Las autoridades investigan.
Foto: Archivo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de la muerte de un menor de cinco años en hechos ocurridos ayer frente a establecimiento The House Barber Shop en Ponce.

Según indica el informe de la Uniformada, el menor se encontraba en el referido establecimiento con su tío, identificado como Juan Galarza Miranda, de 62 años, cuando le pidió ir al baño.

El menor fue al baño, pero acto seguido, el señor Galarza salió fuera del establecimiento y cruzó la carretera para hablar con Vianet Pérez, madre del menor. Unos minutos después el menor salió del baño y súbitamente cruzó la vía de rodaje, siendo arrollado por el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Tacoma, que era conducido por el señor Lorenzo Santiago Santiago.

Santiago Santiago se detuvo en el lugar y posteriormente tuvo que ser trasladado a una institución hospitalaria. Este arrojó 0.0% en la prueba de alcohol.

El menor fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, al Hospital Menonita de Ponce, donde le diagnosticaron fractura craneal y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser referido al Centro Médico en Río Piedras, falleció en horas de la noche.