Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Harry Padilla felicita a sus colegas abogados por su reacción a protesta frente al Tribunal Federal

Dijo que Osvaldo Carlo y Eduardo Ferrer estuvieron a la altura de los "Caballeros de las Cortes"

El abogado Eduardo Ferrer frente a la protesta ayer en las afueras del Tribunal Federal.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El abogado Harry N. Padilla Martínez felicitó a sus colegas Osvaldo Carlo y Eduardo Ferrrer por la manera en que reaccionaron ante la protesta que se realizó ayer en las afueras del Tribunal Federal en Hato Rey.

Durante el proceso en el que los hermanos Walter y Eduardo Pierluiisi Isern se declararon culpables de corrupción, los abogados fueron insultados por manifestantes, encabezados por el excandidato independiente a la gobernación Eliezer Molina.

"En mi opinión estuvieron a la altura del "Caballero de las Cortes". Hoy día los tiempos han cambiado. Antes el público en general respetaba al abogado en el desempeño de su labor. Ahora ello no es así", escribió Padilla en un comunicado.

Padilla también criticó el silencio del Colegio de Abogados.

"Los comentarios del Colegio de Abogados brillan por su ausencia. Igual ocurre con los dirigentes de los Poderes Gubernamentales, así como de las facultades de Derecho", agregó.

"El honor y laboriosidad del abogado de ser nuestro norte. Eso fue lo hecho por ustedes. Por consiguiente, los felicito", sostuvo Padilla.

Mira el comunicado:

PDF: FILE_9345.pdf

Vea:

Eliezer Molina protagoniza altercado con Eduardo Ferrer