Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Exjefe del FBI estará encargado de la seguridad de Genera PR

La empresa, que se encargará de la generación eléctrica desde el 1 de julio, contrató los servicios del exjefe del FBI.

La contratación de Cases se suma a los más de 580 empleados que ya forman parte de Genera PR
Foto: CyberNews

Genera PR, compañía contratada por el gobierno encargada de la generación eléctrica en Puerto Rico a partir del primero de julio, nombró este lunes al exjefe del Negociado de Investigaciones Federales (FBI) en Puerto Rico, Carlos Cases, como su nuevo director de Seguridad Corporativa.

“Estamos muy entusiasmados y confiados de continuar añadiendo el mejor talento para el éxito de Genera PR,” señaló Iván Báez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales en declaraciones escritas.

Cases ha ocupado varios puestos de liderazgo en el Negociado Federal de Investigaciones en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, fue subdirector de la División de Operaciones Internacionales del Negociado y gerente de la División de Investigaciones Criminales en la embajada de Estados Unidos en México, así como vicepresidente de Seguridad Corporativa de Scotiabank en Canadá.

Se informó que Cases será responsable de implementar sistemas y medidas de seguridad para garantizar la función óptima de la empresa y de sus empleados.

La contratación de Cases se suma a los más de 580 empleados que ya forman parte de Genera PR