Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Dos muertes y 81 contagiados se suman a lista de COVID-19

Con estas fatalidades adicionales, el total de muertes en la Isla asciende a 99

De la totalidad de casos únicos positivos, se reporta que 959 corresponde a hombres y 964 a mujeres.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El informe del Departamento de Salud reportó hoy dos muertes y 81 casos únicos positivos adicionales a COVID-19 en la isla.

Los decesos, que fueron reportados a través del Sistema de Vigilancia como muertes confirmadas por COVID-19, pertenecen a dos hombres, de 64 y 71 años, de las regiones de Aguadilla y Bayamón, respectivamente.

El Registro Demográfico no reportó muertes, debido a una avería en el sistema del Departamento de Salud; dichos decesos se reportarán en los informes de los próximos días.

Con estas fatalidades adicionales, el total de muertes en la isla asciende a 99; de las cuales 56 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 43 a través del Registro Demográfico.

Los resultados de los 81 casos únicos positivos adicionales se desglosan en cuatro que se obtuvieron a través de pruebas moleculares y 77 por pruebas serológicas.

Con estos resultados añadidos, el número de casos únicos positivos es de 1,924, que se desglosan en 1,005 que se han obtenido de las pruebas moleculares y 919 de las pruebas serológicas.

De esta totalidad de casos únicos positivos, se reporta que 959 corresponde a hombres y 964 a mujeres; un caso está bajo investigación, dado que no se proveyó dicha información.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.