Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aparatoso accidente entre dos autos cobró cuatro vidas en San Sebastián

Una quinta persona se encuentra estable.

El accidente ocurrió en a carretera PR-111.
Foto: Juan R. Costa

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito, a eso de las 8:35 de la noche del jueves, en el kilómetro 17.7 de la carretera PR-111, frente al restaurante Wendy's en San Sebastián.

El accidente ocurrió mientras Aníbal González, de 70 años, residente en el Bronx, New York, conducía el vehículo Hyundai, accent, blanco, año 2022 por la citada carretera en dirección de San Sebastián hacia Moca y al llegar al kilómetro 17.7 hizo un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por un auto Ford, Mustang, blanco, año 2005 conducido por el joven Félix Quiñones Pérez, de 21 años, residente en el Bo. Robles de ese pueblo, quien transitaba en dirección de Moca hacia San Sebastián.

El conductor y las pasajeras María Hold, de 50 años, Milagros Soto, de 72 años, y Ana A. González, de 72 años, residentes de Rochester, New York, resultaron con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El joven Quiñones Félix resultó con heridas leves por lo que fue transportado a un hospital de la región donde el personal médico le tomó muestras de sangre.

El agente Nolbin Lorenzo Chaparro, en unión al fiscal Rufino Jiménez, ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento de los cuerpos y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Los autos fueron ocupados y llevados a las instalaciones de la División de Tránsito Aguadilla.