Tribunales

Hermano de la 'Viuda Negra' pide declararse culpable

Es acusado por mentirle a un Gran Jurado

La defensa de Charbel Vázquez Rijos, a cargo de Laura Maldonado, solicitó al tribunal federal declararse culpable en relación a las acusaciones de mentirle a un Gran Jurado durante la investigación del caso que se llevaba contra su hermana Áurea Vázquez Rijos.

Así se desprende de una moción radicada ayer después de que, también ayer, se adelantara en una vista de la posibilidad de un acuerdo con fiscalía.

La representación legal de Vázquez Rijos pidió al juez federal Daniel R. Domínguez mantenga la fecha del 11 de julio como la fecha de vista de cambio de alegación. El juez ha advertido a las partes que "no se aceptará un (acuerdo) del Tipo C", que es aquel alegato de culpabilidad en el que se intenta negociar una sentencia específica. 

Áurea Vázquez Rijos fue hallada culpable el pasado octubre, por el asesinato de su entonces esposo, Adam Anhang, ocurrido el 22 de septiembre de 2005, en el Viejo San Juan. Se suponía que a este juicio le siguiera el de Charbel, sin embargo, hubo un cambio abrupto en la defensa, lo que atrasó los procesos.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN