Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Tres años de cárcel para Manwe Uno

Se declara culpable.

El Departamento de Justicia informó que Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, se declaró culpable por violaciones a la 'Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Domestica' y fue sentenciado por el juez Miguel A. Coordero González a tres años de prisión.

El tambien acusado por el asesinato de la joven teatrera Valerie Ann Almodóvar Ojeda, se declaró culpable por los artículos 3.1 por maltrato y 3.3 por maltrato mediante amenaza. Este caso fue radicado luego de que la expareja del tambien grafitero comunicara que el hombre violó una orden de protección en su contra al enviarle varios mensajes. La perjudicada, quien es madre de su hijo, dio su anuencia al acuerdo, según informaron las fiscales Ruth Miriam Perez y Tasha Cruz.

Lee: Policía sospecha de cómplice en el asesinato de Valerie Ann

Cornier Torres enfrentará juicio el 6 de junio por el asesinato de Almodóvar Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado en Adjuntas el 18 de diciembre pasado. Sobre ese caso, el implicado enfrenta cargos por asesinato en primer grado y violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas por portación y uso de arma blanca, además de encubrimiento y destrucción de prueba.

Así lucía Juan Luis Cornier al momento de su arresto (Foto tomada de redes sociales)

Foto: