Tribunales

Presunto matricida de Canóvanas celebró en La Perla luego del asesinato

Así se reveló en la vista preliminar.

El joven Francisco Xavier Torres Mojica, que presuntamente asesinó a su madre en Canóvanas, celebró lo que para él fue "el mejor día de su vida" luego de que se deshiciera del cuerpo de su madre.

Según reportó Telenoticias, así lo declaró un amigo del acusado, identificado como Sebastián Andrés Mojica, quien figura como uno de los 60 testigos de la fiscalía en el caso contra Torres quien a pesar de tener 16 años de edad, está siendo procesado como un adulto.

Según narró el testigo, Torres le confesó haber asesinado a su madre tras empujarla en el baño y esta darse un golpe en la cabeza. Acto seguido, el joven abandonó la escena en el carro de la madre y fue a celebrar junto a su amigo en La Perla en el Viejo San Juan donde se quedaron hasta altas horas de la madrugada fumando marihuana.

El segundo testigo fue un agente de la división de homicidios de Carolina, Hector Quiñones Pizarro, quien tomó la confesión de Torres, quien en ese momento fue acompañado por un adulto. La defensa solicitó que no sea admisible la confesión del imputado.

Contra Torres pesan cargos de asesinato en primer cargo, contra la ley de armas y por deshacerse de evidencia. El pasado mes de junio, el joven llegó hasta un cuartel de la Policía para confesar haber asesinado a su madre, quien junto a él, habían sido reportados desaparecidos por allegados.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN