Tribunales

No llega a su cita mujer que acompañaba a Jensen la noche del asesinato de Arellys

Hoy mismo.

La acompañante de Jensen Medina la noche del asesinato de la joven Arellys Mercado Ríos, está citada para ofrecer una declaración de los hechos hoy, lunes, en el Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Al momento, se ha identificado a la joven como Laura Alejandra Rodríguez y es parte de la pesquisa sobre el brutal asesinato de la joven de 34 años en la Marina de Fajardo. Telenoticias confirmó que la mujer debía ser entrevistada a eso de las 5:00 de la tarde de hoy. Sin embargo, pasadas las 6:00 de la tarde ni la mujer ni su abogada, Silvia Juarbe, han llegado al CIC de Fajardo. Asimismo, en una llamada de este medio al abogado de Jensen, solo confirmó que había radicado una moción para solicitar una reducción de fianza.

Mira: Piden rebaja en la fianza de Jensen Medina

A Medina le fue aumentada la fianza a $1,150,000 luego de que la jueza  Vanessa Sánchez Velázquez  acogiera una petición del Ministerio Público. Anterior a esta decisión, Medina había salido bajo fianza y con un grillete, luego de prestar el 10% de la fianza de $300,000, una situación que llevó hasta al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a levantar bandera.

Según el informe policíaco, este asesinato fue reportado a las 9:52 en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles de Fajardo. Mercado, de 34 años y residente en Caguas, murió de un disparo al cuello. La pesquisa arrojó que el crimen contra la mujer se produjo luego que la víctima le entregara al sospechoso un celular que se le había extraviado en el lugar, quien luego de un altercado le disparó a quemarropa.

Mira a continuación un video del arresto de Jensen:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN