Ahora

Univisión saca de su programación a Atención Atención

Por investigación a tecladista por agresión sexual

Luego de que se informara que el tecladista de la banda de niños, Atención Atención; Juan M. Rivera Vázquez es investigado por agresión sexual, Univisión Puerto Rico comunicó hoy, viernes, que el programa que emitía de la banda sale del aire.

En una corta comunicación escrita, la televisora indicó, sin ofrecer detalles adicionales, “no transmitiremos la producción Atención Atención hasta nuevo aviso”.

Rivera Vázquez, es investigado por agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) luego de que la madre de una menor de 15 años al que presuntamente este ofrecía clases de piano, sometiera una querella sosteniendo que su hija tuvo relaciones sexuales con su maestro de música durante los días 9 y 22 de abril de 2019. Como consecuencia la querella, el músico fue expulsado del colegio Boneville de Cupey, para el que laboraba. De igual modo, fue sacado de la agrupación infantil, según informó el mismo día en el que se conocieron las alegaciones, Víctor Rivera, líder de la galardonada banda infantil.

Mira: Investigan a tecladista de Atención Atención por agresión sexual contra menor

"Para nuestra empresa es inaceptable la mera especulación de conductas ilegales entre los miembros de la banda, por lo que la salida de Rivera Vázquez se concretó de forma inmediata. Siempre defenderemos los buenos valores y la seguridad de todos los niños", expresó el Presidente de Atención Atención en declaraciones escritas.

Se conoce que el músico acudió voluntariamente a ser entrevistado por la Policía sobre los hechos.

Univisión, por su parte, se limitó a indicar que el programa será sustituido por "Planeta de Niños y Súper Genios”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN