Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Yours Truly, Chocolat: la deliciosa boutique de chocolate

Ubicada en San Juan

Yours Truly, Chocolat es un espacio dedicado a los amantes de chocolates, donde se resalta la personalidad y sabor de cada pieza. Al visitar tendrás alrededor de 100 opciones de trufas a seleccionar. Cada una de estas piezas son creadas por distintos 'Chocolatiers' locales como de E.E. U.U., permitiendo así que tu paladar viaje sin salir de P.R.

Pero esta travesía no se detiene ahí. Además, cuentan con más de 60 etiquetas de vinos y espumosos, resaltando lo mejor del mundo, entre vinos y chocolates.

Opciones que debes probar… ¿Celebración o cena romántica? El Prosecco Extra Dry con la trufa de Key Lime Ganache harán de esta combinación una muy refrescante y divertida. ¿Visita de varias personas? Un Pinot Noir frutoso con un Black Forest prometerá gustarle hasta al paladar más complejo.

En su visita a la boutique, recuerde entrar al patio interior. Ambiente acogedor excelente para una primera cita, celebraciones, reuniones o simplemente salir del 'rush' del día a día.

Ahora que estamos en el mes del amor y la amistad, consigue lo que necesitas en un mismo lugar. Crea tu caja de trufas con la cantidad que desees y lleva esa botella de vino o espumoso para celebrar.

Yours Truly, Chocolat queda ubicado en la 306 ave. De Diego, Urb. Puerto Nuevo, San Juan (frente al Rest. Auroritas y junto a EnBoga). Puedes hacer clic aquí para un mapa hacia lugar. Para detalles o información adicional comunícate al 787-979-2001 o escribe a luz.diaz@yourstrulychocolat.com

Luz Díaz, propietaria de Yours Truly Chocolat. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: