Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Inaugura un fondo de inversionistas 'ángeles'

Y abre convocatoria para inversión

Una red de inversionistas ángeles fue creada recientemente por un grupo de emprendedores y ejecutivos con la misión de ayudar el crecimiento de empresas innovadoras y con alto potencial de crecimiento.

Aurora Angel Network (Aurora), es la red que no sólo busca apoyar con su capital, sino que tambien le proveerá a los emprendedores acceso a su amplia red de contactos profesionales y experiencia personal.

'Aurora fue creado para atender la alta necesidad de conectar estas compañías innovadoras en etapa temprana con inversionistas interesados en avanzar y acelerar el movimiento empresarial en Puerto Rico. Estamos muy orgullosos y entusiastas de este primer gran logro con esta inversión en una compañía vanguardista como Zomio Inc. Estamos seguros de que este será la primera de muchas empresas que Aurora ayudara mover al próximo nivel.' dijo Liana O'Drobinak, directora ejecutiva de Aurora.

Luego de considerar varias empresas, la junta directiva de Aurora anunció hoy la primera inversión de los ángeles de $210,000 en Zomio Inc., una empresa de seguridad que desarrolla tecnologías inteligentes.

Su primer producto, ARK, es un sensor que detecta cambios drásticos en los automóviles que pueden ser dañinos o mortales para una persona. Zomio fue uno de los ganadores en la competencia de negocios EnterPRize de Grupo Guayacán en el 2018, competencia durante la cual tambien se alzó con el premio de Innovación de Ferraiuoli LLC.

Aurora evaluará empresas para inversión en frecuencia trimestral, y espera realizar al menos cuatro inversiones al año. Actualmente Aurora está recibiendo solicitudes para este trimestre hasta el miercoles 3 de abril.

Para preguntas o información adicional sobre el Aurora Angel Network, las personas interesadas pueden comunicarse a auroraangelnetwork@gmail.com.

De izquierda a derecha, Alberto Estrella, Estrella LLC; Ricky López, Mars; Ross Finlay, Angel Resource Institute; Liana O'Drobinak, MCS Foundation y Emilio Fuentes, Akcelita LLC. (Foto suministrada)

Foto: