Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Cuatro organizaciones que demostraron la Fuerza de Puerto Rico

Tras el paso del huracán María

Tras el paso del huracán María, varias entidades se dieron a la tarea de levantar nuevamente a Puerto Rico desde distintas fronteras, demostrando la Fuerza que tiene Puerto Rico ante la adversidad.

Entre estas organizaciones se encuentran:

Cosa Nuestra, de la mano de la Fundación Mark E. Curry Foundation, trabajaron para reforzar los restaurantes locales alrededor de Puerto Rico tras el estado de emergencia que dejó el huracán María. Originalmente habían comenzado repartiendo comida para las personas pero luego se dedicaron a recolectar dinero y ayudar a restaurantes locales para que pudiesen continuar supliendo comidas a las personas alrededor de la isla.

Puede conocer más de ellos aquí:

Otra organización que demuestra el poder de Puerto Rico es Extra Bases, una fundación en funcionamiento desde el 2001 gracias al expelotero Carlos Delgado.

De acuerdo al atleta, su organización se dedica a mejorar las vidas de jóvenes y niños en albergues y hogares sustitutos a traves del deporte u otras ayudas.

Vea la labor que llevaron a cabo aquí:

De la misma forma Puerto Rico cuenta con la Fundación Ángel Ramos, una entidad que se dedica a promover la cultura, la educación y el emprendimiento en Puerto Rico. Luego del paso del huracán María, la Fundación Ángel Ramos logró levantar un fondo de emergencia para atender las necesidades de las organizaciones que operaban.

Conozca algunas de sus nuevas iniciativas aquí:

Por otro lado el Grupo Guayacán lleva 22 años desarrollando empresas puertorriqueñas y propulsando el capital privado en el país como motor de desarrollo económico. Luego de la situación que dejó el huracán María, Guayacan repartió más de $350 mil en capital de emergencia para las compañías participantes de sus programas pudiesen continuar sus labores.

Así trabajó el Grupo Guayacán con los empresarios del país: