Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

EN DIRECTO: Puerto Ricans Diaspora Summit desde Hunter College

Participará editor jefe de NotiCel

A dos años del huracán María continúan los diálogos sobre la reconstrucción de Puerto Rico y la transformación de la Isla.

En esa conversación, la diáspora ha jugado un rol protagónico importante para mantener el tema vivo en los Estados Unidos, particularmente con la lentitud de los fondos de recuperación.

En estos días, el Centro de Estudios Puertorriqueños en Hunter College ha reunido a académicos y periodistas para el Puerto Rico Puerto Ricans Diáspora Summit 2019.

Con el tema Rebuild Puerto Rico: Two years after María Challenges and Opportunities.

El editor jefe de NotiCel Oscar J. Serrano participará de la plenaria Chatgate - Los Indignados. Junto a el estarán, la también columnista de NotiCel, Sandra D. Rodríguez Cotto.

El panel será moderado por la profesora de estudios puertorriqueños y Antropología de Hunter College y del CUNY Graduate Center, Yarimar Bonilla.

Mientras, a las 2:30 de la tarde el foro 'What's next after Chatgate? Corruption, Transparency, Accountability and Good Government', será moderado por el exdirector del Instituto de Estadísticas de PUerto Rico, Mario Marazzi, y contará con la participación del excoordinador de Revitalización de la Junta de Control Fiscal (JCF), Noel Zamot; la directora del Instituto Nueva Escuela, Ana María García Blanco; la fundadora de Consultiva WEalth Management Corp., Myrna Rivera

Puedes seguir la transmisión aquí:

Foro Diaspora Summit

Foto: