Llega el 'Marshalleo' cibernético
El gigante de las tiendas por descuento, Marshalls, ha lanzado su primera tienda cibernetica con cientos de artículos listos para enviar a Puerto Rico.
El servicio de la tienda incluye una oferta introductoria de envío gratis si compras más de 89 dólares. Adicional, la tienda permitirá devolver artículos en las tiendas físicas de la cadena.
Las compras en Puerto Rico están sujetas al pago del 11.5% del Impuesto de Ventas y Uso (IVU) y se reflejará en la transacción final.
Hasta ahora, Marshalls se había mantenido inmune al apocalipsis de las tiendas en los centros comerciales provocado por Amazon y la agresiva tendencia de los consumidores de comprar bienes y servicios a traves del internet.
'El sitio web contará con una variedad única de las marcas y valores por los que Marshalls es conocido, y tambien ofrecerá a los clientes la posibilidad de comprar a traves de funciones divertidas e interactivas. Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la marca de esta nueva manera', explicó a AOL, Mark DeOliveira, Vice Presidente Ejecutivo de TJX Digital US.
Marshalls opera 18 tiendas en Puerto Rico y 8 establecimientos bajo la marca T.J. Maxx
La tienda está disponible para consumidores y marshalleros en Puerto Rico