Todavía podrían formarse dos sistemas.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) vigila dos disturbios que podrían convertirse en ciclones tropicales de cara al cierre de la temporada de huracanes.
Primordialmente, el disturbio que podría implicar la isla mantiene un 20% de posibilidad de desarrollo ciclónico en los próximos dos días. Pese a que el NHC apunta a que el sistema podría organizarse, el modelo europeo pone el disturbio pasando cercano a la isla como una onda tropical. Se exhorta a monitorear el sistema.
El segundo disturbio ya es la depresión tropical 15, que mantiene vientos de 35 millas por hora (mph). ‘Las Islas de cabo Verde deberán de monitorear muy de cerca el progreso de la depresión, ya que un aviso de tormenta tropical pudiera ser requerido para sectores de las islas tarde esta noche’, advierte el NHC.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}