Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Rosselló

Guagua blindada de Rosselló aún no ha llegado a la isla

Según la empresa se debe a cambios que se pidieron

La guagua blindada que compró el exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, aún no ha llegado a la isla, según se reveló en el programa 'Jay y sus Rayos X'.

De acuerdo a declaraciones escritas compartidas por el Departamento de Seguridad Pública (DSP) con el programa, el vehículo se encontraba en una lista de espera debido a las modificaciones que se le requirieron cuando el renunciante gobernador optó por entregárselo a esa agencia pública.

'Nuestra responsabilidad es que el vehículo sea entregado con las especificaciones necesarias para ser utilizado por el negociado de la Policía', expresó la empresa encargada de las modificaciones.

La guagua blindada fue adquirida por Rosselló en noviembre 2017, a solo dos meses del paso del huracán María y se esperaba llegara a Puerto Rico para marzo de 2018, dos años después no hay rastro alguno del vehículo.

Aunque originalmente el vehículo iba a ser utilizado para el transporte del exmandatario, pero tras conocer que el costo total de la guagua sumaba unos $245,000, Rosselló optó por entregársela al DSP para uso de su Secretario y el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El exgobernador Ricardo Rosselló (Archivo / NotiCel)
Foto: