Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Abren nueva tienda de cremas y artículos de belleza en Plaza Carolina

Perfilan abrir una segunda tienda en Caguas.

La primera tienda de productos de la piel Laline en Puerto Rico ha abierto en el centro comercial Plaza Carolina hoy, jueves.

La nueva tienda ocupa un espacio de cerca de 1,000 pies cuadrados en el segundo nivel del mencionado centro comercial.

'Laline es una línea de cuidado de la piel y estilo de vida que cuenta con una amplia gama de productos. Lo que nos caracteriza como marca es que ofrecemos una experiencia a la hora de comprar nuestros productos en un ambiente multisensorial, minimalista y romántico', expresó Richard Cohen, CEO de Conway Capital, empresa que junto a otros inversionistas establecen la cadena en la Isla.

'La cadena cuenta con productos tanto para mujeres como para caballeros, y se caracterizan por 10 fragancias exclusivas de las cuales se originan una diversidad de productos. Todos los productos de Laline son naturales, libres de parabenos y no son probados en animales', explicó Christine Sax Stotesbery, directora de Puerto Rico Conway Capital.

Como una división de Deo Brands LLC, Laline será la primera de varias marcas que el grupo planifica establecer en la Isla.

La cadena se originó en una pequeña tienda en Tel Aviv, Israel en 1999 por dos mujeres emprendedoras y en la actualidad operan más de 150 tiendas en 3 continentes, mayormente enfocadas en: Canadá, Japón e Israel.

El grupo de inversionistas planifica abrir 3 tiendas Laline adicionales, la segunda de estas estará ubicada en Las Catalinas Mall, en Caguas que abrirá en el mes de enero 2020.

Laline ofrece productos para el cuidado de la piel, desde jabones, cremas corporales, exfoliantes y mascarillas, hasta perfumes, artículos de baño, velas aromáticas y difusores.

(Foto suministrada)

Foto: